miércoles, 31 de enero de 2007

Donativos

   Al final, Orange y Vodafone han seguido los pasos de Movistar, y han subido sus tarifas un 25%. Ante esta situación pocas opciones nos dejan a los consumidores... o nos pasamos a YOIGO hasta que ellos suban tambien sus tarifas, o volvemos unos años atrás, y prescindimos del movil, hasta que las operadoras dejen de meternos el clavo (cosa que no va a ocurrir nuca, ya que no nos vamos a pasar a Yoigo -al menos yo-). Llegados a este punto solo puedo decir que "sarna con gusto, no pica". Si hay opciones y no las tomamos, será que aceptamos la subida...

   En otro orden de cosas, he añadido una chorrada más al blog, y es que aparece la lista, más o menos actualizada, de la música que reproduce el itunes... y digo que reproduce, por que hay veces que me dejo los 'e-earrings' (ver foto de fondo) sobre la mesa y no me los vuelvo a poner hasta pasado un rato perdiendome alguna de las canciones que me oferta. Total, que, de momento, está en pruebas... no se si durará mucho. (OBSERVACIÓN: Si buscas tal listado, y no está, es que simplemente lo he quitado...)

   Por último, comentar que yo tambien luzco 'tomates' en mis limpios, eso sí, calcetines. Aunque mi madre se empeñe en hacerlos desaparecer, mis pies (más exactamente las uñas de mis dedos gordos) se encargan de abrirlos de nuevo. Juega a mi favor que tengo una hipoteca (que por cierto, el euribor ha subido de nuevo este mes!!) que me impide renovar mi 'ajuar calcetinil y gallumbero' con la frecuencia que me gustaría... se aceptan donativos. :)
_______________________
jOSE!

1 comentario:

ChipCmC dijo...

apuntaros el dia:
http://www.20minutos.es/noticia/197104/0/boicot/operadoras/moviles/
Este tipo de acciones estan empezando a ser efectivas (si se hacen claro ;)