viernes, 19 de enero de 2007

Si me da por participar...

   La radio me cuenta muchas cosas cuando voy y vuelvo del trabajo en el coche. Normalmente me alegra el viaje, otras veces me enfurece, pero siempre me entretiene.

   El tener los mandos de la radio en el volante, me permite hacer 'zapin'... y es algo que me gusta. Escuchar distintos puntos de vista, sobre la misma noticia es interesante, a la par que docente. Luego cada uno se queda con lo que le interesa, pero al menos puedes contrastar datos y formarte tu propia opinión.

   Pero el motivo de este post no es la radio en si, sino lo que me contó ayer. Y es que hay un concurso literario que me ha llamado la atención. Se trata de la VI edición del Concurso Antonio Villalba de cartas de amor.

   Participar ha de ser un reto muy interesante, y encontrar algo original, objeto de la carta también.

   Si me da por participar, ya os contaré como me ha ido...
_______________________
jOSE!

No hay comentarios: