miércoles, 17 de enero de 2007

Tres años

   Resulta que Farruquito ha entrado hoy, por fin, en la cárcel... La pena que le han puesto al final ha sido de tres años. En el caso supuesto que los cumpla íntegros, me parece que matar a alguien sale muy bien de precio. Pero es que, además, no creo que pase en la cárcel ni la mitad de la pena, hasta que le concedan el permiso de ir a dormir a casa durante los fines de semana.

   Intentamos todos, en mayor o menor medida, respetar las normas de circulación, mas por miedo a la sanción que por convicción propia, pero las respetamos... En cambio, los gitanos en general (habrá alguno, quiero pensar, que se salve de esta afirmación) no respetan ninguna. Comenzando por que van sin carnet de conducir, sin seguros, con coches de dudosa procedencia, furgonetas destartaladas que seguro no pasarían la I.T.V., llevando a toda la familia delante: la mujer con bebé en brazos, y niños pequeños incluidos, sin cinturones de seguridad ni sillas homologadas...

   El 30 de septiembre de 2003 le tocó a Benjamín Olalla. Ciertamente, no le tocan a muchos más, por que Dios no quiere.
_______________________
jOSE!

1 comentario:

ChipCmC dijo...

que gran verdad!!! yo estoy por poner un anuncio ya que esto puede ser una forma de ganar dinero como con la venta de los puntos del carnet del abuelo.... seria algo como:

si has atropellado ha alguien por el modico precio de 200.000 euros digo que lo he echo yo y asi no pierdes puntos de carnet y tampoco vas a la carcel jajajajajajajajajajajajajaja