lunes, 15 de enero de 2007

Susto


   Llevo desde el Jueves de la semana pasada sin recibir llamadas al móvil. Hacer llamadas puedo, pero si me llamabas, no te lo cogía.. y no por que no quisiera, sino por que el teléfono no me avisaba de que me estabas llamando. Tampoco me llegaba ningún mensaje diciendo que tenía llamadas perdidas ni nada.

   Llamé el viernes pasado al teléfono de atención al cliente de Vodafone (123) contándoles mi problema, y me han aconsejaron que cambie la tarjeta SIM (era algo antigua... era Airtel!!). Lo hice el viernes por la tarde, y el teléfono continuaba sin funcionar.

   Llamé al servicio técnico de Palm el sábado, y un amable contestador me comento que el horario era de lunes a viernes.

   Tenía intención de llamar hoy a Palm de nuevo, pero mientras que hacía tiempo a que dieran las 9 de la mañana, me metí en la web de Palm. He seguido unas pequeñas instrucciones, para ver si me ahorraba el enviarlo al servicio técnico... y tachaaan!!, limpiando los contactos del teléfono y de la tarjeta SIM parece que se ha solucionado el problema.

   De momento, todo se ha quedado en un susto!
_______________________
jOSE!

No hay comentarios: