viernes, 26 de enero de 2007

Se han organizado


   Por fin, se han organizado.

   Hace unas semanas, cuando fui a buscar el coche después de una jornada laboral, me encontré que me habían dejado un papelito en el 'limpia', como a todos los coches que habían aparcados frente a la guardería. En el papelito ponía algo como que dejáramos una entrada, ya que 'el también quería aparcar ahí'.

   El sitio en cuestión se trata de un pequeño descampado, con forma triangular. La gente tiene por costumbre ir aparcando por el perímetro del triangulo, dejando libre todo el centro del mismo. En todo el área, entrarían unos cuantos coches más (quizás 100, más o menos), pero la gente no aparca ahí por miedo a que los demás cerraran el triángulo y los dejaran dentro.

   Yo acostumbro a aparcar 'dentro' del triángulo y siempre he podido salir. Si todos entramos a la misma hora, y salimos a la misma hora, no creo que nadie se tenga que quedar a dormir 'dentro del triángulo'...

   Pues bien, hoy he llegado y alguien había colocado dos vallas con la intención de dejar un pasillo en el que no aparquen ningún coche... y ha resultado... Menuda emoción... los demás conductores, solitos, sin indicación alguna, hemos ido entrando, quizás con miedo, dentro del triángulo, y ahora mismo, desde fuera, parece el descampado de un concesionario, con todos los coches alineaditos...

   Se han organizado, y ha desaparecido, de momento, el problema del aparcamiento.
_______________________
jOSE!

No hay comentarios: