viernes, 12 de enero de 2007

Rebajas y escotes

   Este año me he subido al tren de las rebajas de manera distinta a como lo he venido haciendo en los últimos años. Normalmente, y por unas horas me convertía en hombre percha, y sujetaba todo lo que tenia a bien coger Ana para probarse. Este año he pasado a ser miembro activo del C.P.C.C.R. (Colectivo de Personas Cegadas por el Consumismo y las Rebajas)

   No os voy a contar nada nuevo sobre las rebajas, nada que no sepáis, pero si quiero hacer dos pequeñas observaciones

   UNO: El tiempo no pasa igual para todo el mundo. No es lo mismo estar una hora sujetando modelitos para que se los termine probando el prójimo, que esa misma hora recolectando modelitos para probárselos uno mismo. Os aseguro que pasa más rápido cuando participas en las rebajas, cuando eres miembro activo, cuando te quitas y te pones... (cosa curiosa de la que me pienso aprovechar a partir de ahora)

   DOS: Las dependientas de las tiendas de moda lucen un escote que te hace dudar del tipo de género que se vende en la tienda.

   Se que el comentario dos puede hacer que se me tache de machista... pero, además de que me da lo mismo (es posible que lo sea, aunque me estoy quitando) lo podéis comprobar todas vosotras (se que ellos ya lo han hecho, aunque no lo digan). Pasaros por el Xanadú, y entrar en cualquier tienda de ropa. Los dueños de las tiendas no se que requisitos piden cuando buscan personal... pero ante la duda....

_______________________
jOSE!

No hay comentarios: