jueves, 18 de enero de 2007

Silvia y Javier

   Lleva llegándome correos de Silvia y Javier un tiempo (la verdad es que no recuerdo cuanto) y, aunque los meto en la lista de spam, alguno de vez en cuando consigue burlar el filtro, y asoma en mi carpeta de entrada.

   Aunque no los conozco personalmente, tengo entendido que Silvia y Javier regentan un local de ambiente liberal. Ofrecen sexo en vivo, intercambio de parejas... la verdad es que no se de donde han sacado mi dirección de correo... y no se por que me envían esas invitaciones que harían sonrojar a mi madre si las leyera (o leyese).

   Si fuera (o fuese) un local en Cuenca (por decir algún sitio), podría entenderlo más... incluso pensarme si pasarme un día a ver que cuecen dentro... pero coño, que el local en cuestión está en Argentina!! Eso es ponerle los dientes largos a uno sin necesidad.
_______________________
jOSE!

No hay comentarios: