miércoles, 10 de enero de 2007

Listas Locuciones

   Con la nueva versión del blog, cada vez que alguno de vosotros deja algún comentario, me llega un correo automático advirtiéndome de ello. Eso, lo creáis o no, me agrada un montón, por dos motivos.

   El primero es por saber que soy leído, corregido en algunas ocasiones, apoyado en otras, discutido las menos... pero leído en definitiva. El segundo motivo de mi agrado es que ya no tengo que repasarme todos los comentarios vuestros para ver si hay alguno nuevo del que aprender...

   Por ello, os voy a ofrecer algo (algo de lo que no se si me voy a arrepentir... ) y es que, si queréis que os mande un correo yo (esta vez manual) de que hay un nuevo post o un nuevo comentario en algún post, me lo digáis y os incluyo en una lista... ¿hace?

   He creado una cuenta de correo (listalocuciones@gmail.com) para tal menester... con el siguiente funcionamiento:

   - Si queréis que os avise de nuevos post en el blog, mandar un correo con el asunto 'LISTA POST'.
   - Si queréis que os avise de nuevos comentarios en cualquier post, mandar un correo con el asunto 'LISTA COMENTARIOS'.
   - Y si queréis que os avise de tanto de los comentarios como de los post, mandar un correo con el asunto 'LISTA LOCUCIONES'.

   Claro está, si no queréis avisos, no mandéis correos!

   Y bueno, al ser un proceso manual, no aseguro la inmediatez del envió de esos avisos. Tan solo podría responsabilizarme de mis post y de mis comentarios, pero no de los que están autorizados a escribir en locuciones.
_______________________
jOSE!

3 comentarios:

jOSE! dijo...

   Ah, y si quieres que Locuciones suene en tu movil, envía 'LOCUCIONES [ESPACIO] MOVIL [ESPACIO] DESPACIO' al 7777

:)

Anónimo dijo...

Esta obsoleto majo, desde que existen los feeds estas cosas ya no son necesarias, y tu como eres de blogger lo tienes por defecto "http://puarel.blogspot.com/atom.xml" seguro que también hay feeds para los comentarios.

Si quieres más información échale un ojo a la wikipedia (busca Sindicación web) y créate una cuenta en bloglines o en google reader, yo soy adicto ;-)

jOSE! dijo...

   Alberto tiene razón... no me mandeis ningún correo para esto, que no hay listas!!

   Me voy a mirar como va el tema ese del bloglines y el google reader a ver que tal (vosotros podeis hacer lo mismo, si no lo haceis ya, claro está)... actualizarse o morir!!