jueves, 1 de febrero de 2007

¿Botón o cremallera?


   Creo recordar que mis primeros botones los portaban unos míticos, genuinos y usados Levi's 501. Primero fueron de un amigo americano de la infancia. Después me los regalo por que me gustaban. Y me los dio así, sin más... a cambio de nada... buen chico este Mike...

   Estos pantalones, al ser de segunda mano, tenían los ojales ya con el rodaje hecho. Tener botones era como más guay... era distinto a lo tradicional.

   Desde entonces, ha sido el sistema más frecuente en todos mis pantalones. A lo largo de los últimos años, domar ojales ha sido una tarea más impuesta por la moda. Algunos no han llegado a dar de si nunca, y otros terminan por dejar de cumplir su función, abriéndose solos...

   Pero los de mis últimos pantalones son imposibles de abrir... y uno se da cuenta de ese tipo de cosas cuando le llega el apretón...

   Seamos sinceros... excepto por posibles problemas como los mostrados en 'Algo pasa con Mary', la cremallera es un sistema más practico!
_______________________
jOSE!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tambien he preferido siempre la cremallera. Como dices es mucho mas practico.