viernes, 23 de febrero de 2007

Etiquetas

No soy muy bueno en estas lindes de sacarme defectos y virtudes. Hare lo que pueda..., con ayuda de mi mujer, que es la que mejor ve las cosas de un modo mas subjetivo;

1. Me gusta dormir...., en esto no hace falta que me ayude nadie. Antes era una marmota, una autentica maquina de dormir..., por la mañana, por la tarde y por supuesto y para no desmerecer, tambien por la noche. Ahora con el curro y mi nueva vida de casado lo de dormir ha pasado a mejor vida. El reloj biologico y el ya estar habituado a un horario de currele hace que los fines de semana a las 10 de la mañana ya este levantado..., previo despertar a las 7 de la mañana, more or less....

2. Dice mi mujer que soy muy paciente..., y creo que si, siempre he tenido mucha paciencia, porque para que montar el cirio por bobadas si la vida son dos dias y hay que vivir con tranquilidad..., que para vivir con nervios y demas ya esta la sociedad en general..., lo cual me hace recordar y llegar al 3º punto...

3. Odio a la sociedad en general y tal como es hoy en dia...., tan solo tengo que salir de casa 3 minutos y ya estoy que trino y cabreado por la gente..., que se cuela en el autobus, que te empuja sin pedir disculpas, por la mala educacion y el poco respeto de la peña hacia los demas...., pero claro...., ahi es donde pongo en practica el 2 punto del que os he hablado.

4. Soy, creo yo, uno de los mejores amigos de los que realmente demuestran ser muy buenos amigos. No soy de los que estan todos los dias encima pero siempre que me necesitan ahi estoy..., tanto para lo bueno como para lo malo..., aunque claro, igual no demuestro con mi expresion mis sentimientos...., lo cual explico en el punto 5...

5. No soy nada expresivo ni comunicativo.

6. En este punto no tengo nada que decir....

7. Soy muy perfeccionista..., cada vez mas. En esto me voy pareciendo a mi padre. Por una parte me gusta, pero por otra me preocupa, ya que tanta perfeccion igual no me deja vivir o disfrutar de muchas cosas cotidianas y simples del día a día.

8. Me encanta todo lo que hago y en la situacion en la que estoy...., y por eso siempre me ha gustado ser agradecido con las cosas o la gente que me hacen feliz.

Con Dió....


_______________________
Jaime

1 comentario:

jOSE! dijo...

   He de decir que, en el punto 4, el señor Jaime tiene toda la razón...
 :)