viernes, 9 de febrero de 2007

¿Hay alguien ahí?

   Aún teniendo en cuenta que poner un post no me quita mucho tiempo, si me supone cierto esfuerzo intelectual. Y aunque parto de la base de que esto lo hago por que me da la gana, también es cierto que uno, a veces, se cansa.

   No quiero que el compromiso conmigo mismo de poner un post diario me haga escribir cosas que no le digan nada a nadie... y en vista del alubión de comentarios en los últimos post, me hacen pensar dos cosas... O que aquí no entra ni 'el perri', o que lo que pongo no le interesa a nadie. Me gusta escribir cosas para que la gente las lea, pero también para leer sus comentarios al respecto... si no arranco ninguna critica ni comentario con mis parrafadas, esto va perdiendo sentido para mí.

   Por esto, os comento que, aun a riesgo de dejar morir esto, la frecuencia en la publicación de nuevos post creo que va a volver a ser menor...

   No quiero que ahora lluevan comentarios del tipo: "no tío, no lo dejes, que mola...", por que eso ya lo se... Se lo que mola entrar y leer post nuevos... lo mismo, y de manera inversa, a como no mola entrar y no leer comentarios...

:)
_______________________
jOSE!

6 comentarios:

Unknown dijo...

no tio, no lo dejes, que mola ...

jOSE! dijo...

   No, si ya sabia yo...

Anónimo dijo...

perdon, perdon, ....

reconozco mi culpa de que entro y leo y la mayoria de las veces pienso al respecto pero no lo plasmo, procurare corregirme

por otro lado ante la ausencia de posts en mi propio blog puedes ver que poco se podia esperar de mi esta semana ;)

Unknown dijo...

Hay que ver lo que te gusta quejarte, si no es porque no te responden, es porque alguien toca tu silla al pasar, o porque te dan una palmada en el hombro.

Bien es cierto que estoy de acuerdo contigo en que lo de la silla es muy molesto y que, dependiendo de quien te la dé, la palmada también.

Pero tengo que decirte que tu exposición sobre el acto de sonarse los mocos no me ha inspirado lo suficiente como para poner un cometario, no así, esta entrada que me ha dado pie a escribir un ladrillo con el que evadirme por unos instantes de mis "quehaceres" laborales.

Radomello dixit.

jOSE! dijo...

   ...una mala tarde la tiene cualquiera...
 
 
:)
 

Anónimo dijo...

Tu escribe lo que te de la gana y cuando te de la gana. Cuando te apetezca, te deshaogue, quieras contar algo.

¿Qué pasa que tus post acaso valen menos por tener menos comentarios? ¿Te merecen más la pena?

Supongo que mantendrás el blog porque personalmente te aporta más cosas además de los comentarios que podamos hacerte.

Estefanía