martes, 27 de febrero de 2007

A por el 'A'

   No recuerdo la primera vez que se me ocurrió sacarme 'el carné de moto', pero no fue en la infancia, ni en la adolescencia. El tráfico de Madrid fue el me dio la idea, y el tema de las zonas para aparcar me terminó de meter el gusanillo.

   Después de darle mil vueltas al asunto, y de dejar pasar el invierno más duro, un 'compi' de oficina y yo nos vamos a lanzar a sacarnos el 'A' por libre.

   De momento, este fin de semana tenemos pensado alquilar una moto para practicar. El asunto promete, ya que necesitamos a algún motero que nos ayude a alquilar... va a estar divertido!

   Y el lunes, a la que devolvemos la moto, nos vamos a pasar por tráfico para pedir fecha de examen práctico. Os ya os comentare como va la cosa.
_______________________
jOSE!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te convendría ir a hacer el circuito del examen, porque es una bobada, pero nunca sale a la primera, aunque sepas conducir motos...

Suerte y ya me contarás.

SuperG

jOSE! dijo...

   Descuida SuperG, que tenemos esa intención... :)

   Vamos a alquilar, además de la moto, la rampa... ya colgaré algo al respecto.

   Lo suyo es que no llueva este fin de semana!

Anónimo dijo...

¿Tienes el Rubencillo algo que ver con la idea...?.

jOSE! dijo...

   Jaime, si y no... tiene que ver, ya que es el que nos va a ayudar a alquilar la moto... pero no tiene que ver en la decisión, por que el gusanillo ya lo tenía yo :)