lunes, 26 de febrero de 2007

Peli 'de video'

   Antes, cuando decías que habías visto una 'peli de video', quedaba claro lo que habías hecho... ahora, como ya no son de video, si solo dices que has visto una 'peli' no queda claro de que tipo es... si ha sido en el cine, si ha sido en la tele, en el 'video', dvd, emule...

   Yo, aunque pocas pelis veo ya en 'video', cuando veo una película que he sacado del videoclub, sigo diciendo que ha sido 'de video'...

   Total, que este fin de semana he visto una 'peli de video'. La verdad que ha sido graciosísima, por lo simple. La de veces que me he pillado a mi mismo, y alguno de mis amigos diciendo las mismas cosas que los protagonistas de la película... No os voy a contar nada de la peli, tan solo comentaros que se ha tenido que hacer con tres duros, y ha quedado cojonuda!

   Te ríes. Os recomiendo 'Aislados' (de David Marqués), para cuando tengáis un rato.
_______________________
jOSE!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este post casi podrias haberlo incluido en la seccion Yo critico, tu criticas que tan buenos recuerdos me trae ;)

Espero retomarla en mi blog en breve

jOSE! dijo...

   Retoma esa sección, y retoma el blog!! :)

Anónimo dijo...

sección retomada, gracias por los animos jose!

jOSE! dijo...

   Voy a ver/leer :)