jueves, 22 de febrero de 2007

Etiquetas

   Aunque no tenía intención de poner nada esta semana, por motivos de relax, STL me ha pedido que ponga seis características mías...
"Consiste en contar seis cosas curiosas o raras sobre ti en tu blog, además de establecer claramente esta norma"

   Yo voy a poner unas cuantas, no se si saldrán 3, 6, 12 o 24... ahí van:

   - Soy simpático (y si alguien no puede estar de acuerdo conmigo, es que yo quiero que no lo esté) soy simpático selectivo. Supongo que como toda la gente, yo decido con quien ser simpático, y con quien no.
   - Por contra, Puedo llegar a ser muy antipático... (supongo que como el señor Alberto (que obstenta, al menos, un premio limón), que es clavado al doctor House el cabrón -desde el cariño-)
   - Puedo ser un payaso total. Soy un poco showman... supongo que soy gracioso (me río conmigo mismo, y con mis amigos)
   - Pero también me ocurre que no soporto hablar en publico. Cuando estoy de coña y con amigos, no hay problema alguno, pero cuando tengo que decir algo a la gente, lo paso fatal. He tenido alguna experiencia en algún teatro (si, si... si yo os contara) y el la Iglesia y lo paso realmente mal.
   - Conduzco muy bien mi coche (y espero que próximamente también las motos).
   - Tengo buen oído para la música. He llegado a localizar tres notas de un piano, tocadas a la vez por un amigo mío pianista, sin mirar... Pero desperdicio mis dotes musicales, ya que no toco ningún instrumento (musical)
   - No soporto a las típicas 'personas sobonas' que para todo te tienen que estar tocando... necesito que se me respete mi espacio vital.
   - No me gustan las cadenas en los correos, y supongo que en el blog tampoco :) Esta la voy a continuar, para que no le caiga ninguna maldición a STL, o para que se le cumplan esos deseos que dejan de cumplirse cuando se rompe la cadena... pero de avisar a seis personas más, 'nasti de plasti' :)
   - Soy algo rencoroso.. que coño, soy muy rencoroso. No se me olvidan las putadas que me han hecho.
   - Tengo un 'matojo' de pelos en mi brazo derecho que supongo sería algún antojo de abrigo de visón de mi madre...

   ¿Cuántas han salido al final?
_______________________
jOSE!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la parte que me toca, pero tengo que precisar que son dos premios limón ... pero si la cosa de los premios siguiera activa me imagino que alguno más habría caído, más por comodidad (del jurado) que por merecimiento ... en el fondo no soy tan malo, o eso me hago creer a mi mismo

jOSE! dijo...

   Si es lo que digo yo... que puedes llegar a serlo... y en el fondo eres un trozo de pan (pero eso es mejor que no lo sepa la gente tonto...)
 :D

Anónimo dijo...

gracias mil por librarme de las maldiciones que habrian recaido sobre mi humilde persona si no hubieras escrito esto, es coña, creo que esta cadena iba sin castigo ni recompensa ;)

yo tampoco soy de este tipo de cadenas pero esta me gusto mas que nada por los blog a los que puedes llegar siguiendo los enlaces de la gente que se conoce entre si, yendo hacia atras es la mar de curioso

jOSE! dijo...

   ;)

Anónimo dijo...

Sigo sin entender que digas que no soportas hablar en público, pero si lo haces ¿que diferencia hay entre contar un chiste o dar una información objetiva o proponer algo? Para mi de las tres lo más dicicil sería, contar un chiste, sin duda alguna.

Poca gente hay que no le de verguenza nada y es muy curioso como a una persona le corta muchísimo algo y a otra persona eso le da igual pero le corta justo lo contrario. Siempre me ha llamado la atencién eso, el comportamiento humano...

Estefanía

Anónimo dijo...

Te has olvidado de decir que eres:
* Un pésimo informático ;-)))
* Un mejor albañil.

Sin acritud... Que te he tenido sentado al lado durante unos cuantos meses y ya nos conocemos... jejejeje. Di que no, que es broma, para activar un poquito el foro.

Y lo del premio Limón del señor Turiel, decir que una vez entregado el suyo, hubo que cancelar la entrega de premios porque nadie llegaría a su nivel hasta que no contrataran a House como médico de la empresa. Jajajaja. Di que no, que eres un máquina... Mi ídolo ;-))

SuperG (que no se porqué no me deja poner el nombre al escribir el post.

Anónimo dijo...

No si todos tenemos lo nuestro... ya veo ya..
Por cierto no sabia lo de lso premiso limoon de Alberto, antes no me extrañaría, pero ahora... si... poruqe va de doctor hause, pero es un buenazo....

Anónimo dijo...

Ana guapa, que te pasa en los deditos?