martes, 6 de febrero de 2007

Km.11 - M45


   Si no fuera por que esta a punto de encenderse la reserva del coche estaría tan relajadito.

   Estoy en el kilómetro 11 de la M45, y llevo ya cerca de dos horas dentro del coche. En la radio han dicho que hay un accidente de trafico en el kilómetro 23.

   Mi intención es la de dejar esta carretera tan pronto como pueda, buscar una gasolinera e intentar llegar al trabajo antes de que sea la hora de salir.

   El tiempo pasa, y continúo escuchando la radio... pienso que pablo motos y la gente de 'No Somos Nadie' (M80) tiene un programa de base como para una hora, a parte de secciones fijas como 'el rap', 'zumo de periódicos', 'momento teniente', 'pensamientos paralelos (y para lelas)'... Y ya es la tercera vez que escucho los mismos comentarios acompañando a las mismas noticias.

   Enlazando un poco con el tío vinagre, tengo que decir que no me altera la caravana en si, me altera mas el tío del Citroen C3 azul que deja delante de su coche espacio suficiente para que entren tres o cuatro coches. Menos mal que no nos movemos mucho y que solo se le han 'colado' cuatro coches en esta ultima hora y uno no aguanto mucho y ahora lo tengo detrás de mi coche, aunque no se por cuanto tiempo.

   Joder, aun el 11,400... y son las 9:28...

   Como curiosidad, os comento que estoy viendo un coche 'Range Rober' blanco, matrícula SO--D por 4500 euros. La verdad es que lo veo muchas mañanas, pero hoy he podido hacerle esta foto, y que coño, vamos a hacerle un poco de publicidad gratuita.

   Salida en el km 15 a un kilómetro y medio! Hay esperanza... A ver cuanto tardo en llegar.

   Coño, Eduardo Soto, 'El Neng de Castefa', tiene un grupo de música (Dedos) y esta siendo entrevistado en m80... Tipo curioso. Está cansado de que le griten 'Que pasa, neng!' cuando va por la calle. Y es que somos muy originales... lo mismo le pasa al portero de 'Aquí No Hay Quien Viva' cuando le gritan 'un poquito de por favor'...


   En la radio hablan de la foto del 'The Times'. Bien, estaba yo recordando unas imágenes parecidas, pero con origen bien distinto, cuando han puesto los comentarios al respecto de José Bono ... En esto, he de decir que coincido con el plenamente. A las personas sensibles a las que esa imagen autoinducida les haga plantearse cosas, hacer algo al respecto, revelarse contra el sistema... que vean "La pesadilla de Darwin" y el documental que trae el DVD: "Los Diarios de Kisangani". A ver si entre todos podemos hacer un mundo mejor.

   Sinceramente, después de ponerle gasolina al coche, y tras tomarme un cafelito y unas porras en el bar de la gasolinera, se ve todo muchísimo mejor. Ahora es la M40 la carretera que me va a llevar hoy al trabajo, y todo es fluidez... aunque no pueden decir lo mismo los del sentido contrario.

   Después de cuatro horas he llegado a la oficina, y he visto que lo que ha causado la caravana de hoy ha sido un accidente de tráfico en el que ha muerto un camionero... si que estamos bien!
_______________________
jOSE!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tio, me ha encantado este post...., un modo muy original de contar las cosas...., con fotografias incluidas en cada momento de lo que cuentas.

Si señó...., me ha encantado.
Un saludo

jOSE! dijo...

   Normal... lo fuy apuntando todo en tiempo real, en mi pda... (estaba parado, no circulando, eh!!)

:)