jueves, 2 de octubre de 2003

Sin titulo...

Por: Estela


   Bueno, tanto y tanto ( sin ponerse pesado) ha insistido Jose para que contribuyera a este nuevo proyecto que aqui estoy.

   Antes de irme de vacaciones ( que lejanas me parecen ya) le dije que a la vuelta las contaria pero es que no hay gran cosa que contar, al final no pude conseguir vuelo para las Islas Afortunadas y acabe en Matalascañas, estaba muy tranquilo, muy pocos turistas, o sea un sitio en el que oyes hablar castellano a tu alrededor ( exceptuando la excursion de agricultores de La Caixa alojados en mi hotel y que obviamente hablaban catalan) y una playa estupenda muy larga y apropiada para los beneficiosos paseos por la playa. Deberia haber ido a visitar Doñana pero esta vez eran unas vacaciones tranquilas y el Rocio que esta muy cerca pues tampoco me atrajo debido a mi falta de fervor religioso asi que las vacaciones se redujeron a descanso y descanso.

   Por otra parte creo que ya sabeis que tengo compañera nueva, aun no la conozco pues vino a ver el piso cuando yo estaba de vacaciones y se muda este finde asi que si el lunes no vengo a trabajar por favor preocupares que no quiero acabar como la peli esa de "Mujer blanca soltera busca..."

   Y ahora para comentar noticias curiosas de actualidad he leido en www.diariopalentino.es: "La Policía Nacional detiene a un presunto estafador que ofrecía trabajo en Alaska"

   Segun parece buscaba pescadores y yo me pregunto como puede alguien buscar pescadores en Palencia, que no hay mar, y el Carrion no anda muy alla que digamos, vamos que no me parece el sitio mas apropiado y lo mas triste es que la gente picara, vamos que el pescador era el y un pescador de cuidado.

   Y otra noticia, esta me ha encantado, ha sido lo de los coches que alquilan en Viena por un euro porque son anuncios ambulantes, lo vi ayer en la tele y segun parece la idea podria llegar a España.

   Ya esta, ya he hecho mi contribucion, espero que no sea la ultima, me animare a mi misma a escribir.

chao

ADVERTENCIA:
Este POST es de un COLABORADOR. Lea detenidamente las instrucciones de uso. En caso de duda YO NO HE SIDO!!

_______________________
jOSE! 

No hay comentarios: