miércoles, 22 de octubre de 2003

En la Warner...

Por: Estela


   Mientras estuvimos en el parque comentamos que íbamos a hacer una 'review' del evento y claro parece que al final nos esta dando cierta pereza así que aquí estoy yo para ponerme con ello y dar mi punto de vista.

   Lo primero es decir que todos aquellos que hayáis visto las fotos ya sabéis que nos lo pasamos estupendamente y que como demuestra el cielo azul en algunas de ellas pues afortunadamente no nos estuvo lloviendo todo el día tal y como estaba vaticinado y como yo me temía.

   Mi incorporación al mundo de las atracciones de parques fue un poco salvaje para según soy yo (vamos que me conozco y soy un poco miedica) y ello se debió básicamente a que no me lo pensé mucho, mejor dicho no me lo pensé nada, y claro ayudaba el ir con gente que se sube en cualquier cosa sin importarles las vueltas que aquella maquina infernal pueda dar o la altura que pueda alcanzar, en mi experiencia personal os puedo decir que en solo ese día me subí en mas montañas rusas en el sentido amplio de la palabra ( porque seguro que los expertos diferencian entre unas y otras ;) ) que en toda mi vida. Claro que para lograr esta meta en mi vida ( que conste que no me lo había planteado nunca) ayudo el hecho de que no tuviéramos que esperar colas, el llegar a una atracción y recorrer directamente todo el laberinto que tienen montado para que la gente espere, durante horas en algunos días y algunos casos, ayuda mucho a disfrutar del parque, estoy segura de que mi experiencia en él en una tarde calurosa de sábado de agosto con medias de 1 hora de espera según he leído en alguna web habría sido mucho peor.

   Y poco más puedo decir, según los guías oficiales u oficiosos la visita fue completita pues incluyo espectáculos, atracciones de riesgo, atracciones de menos riesgo ( léase recorrido en cochecito por unos decorados que daban algo de pena), una atracción de agua (el clima no daba para mas) y recorridos varios por el parque porque le dimos varias vueltas, la verdad es que las cosas no están muy lejos unas de otras lo que hace que estés en un área y te acerques a otra para volver a continuación a la primera sin demasiado esfuerzo.

   Resumiendo, lamento las ausencias producidas y espero que el siguiente evento consigamos que tenga un mayor poder de convocatoria pero agradezco a quien tuviera la idea de organizar esta visita y a todos los que fuisteis vuestra presencia allí pues yo disfrute como una enana ;)

ADVERTENCIA:
Este POST es de un COLABORADOR. Lea detenidamente las instrucciones de uso. En caso de duda YO NO HE SIDO!!

_______________________
jOSE! 

No hay comentarios: