jueves, 23 de octubre de 2003

Mantas viejas para los perros del albergue


   En Alcorcón hay un albergue que se dedica a recoger a todos los perros que se encuentran abandonados. Tienen de todo... perros grandes, medianos y pequeños, perros de caza, de presa, perritos falderos...
   Han colgado un anuncio en un foro, y yo me he permitido cortarlo y pegarlo aqui. Si alguno de vosotros quiere y puede ayudar, puede hacerlo, bien poniendose en contacto con ellos directamente, o bien contactando conmigo.
   Ahi va el mensaje:

   "Los perros del albergue pasan mucho frío en invierno, sobretodo los galgos que son muy frioleros. Por eso estoy pidiendo a la gente que esté renovando sus mantas que nos dé las viejas (o viejos abrigos, etc.). Si me llamáis a este teléfono: 607 089 604, pasaré a por ellas. Gracias por colaborar.
   dolores.costoya@es.ca-indosuez.com
"
_______________________
jOSE! 

No hay comentarios: