martes, 7 de octubre de 2003

Formalizando...


   Como parece que ha tenido aceptación la improvisada convocatoria para ir a la Warner voy a abrir este post para que la gente se apunte.
   Intentemos dejar claro el día en cuestión (que va a ser, si no hay cambios de última hora, el próximo Domingo 19 de Octubre), la hora y el sitio donde quedar (si en la misma puerta de la Warner, si enla puerta de la oficina, o en la puerta de Alcala...)
   Ruego a la gente experta en la materia (esto va 'pa' ti, Rafa) que nos de consejitos de que ropa llevar, camara de fotos si, camara de fotos no... comida de casa si, comida de casa no... y ese tipo de cosas!!
   En principio, esta convocatoria va dirigida para la gente que visita asiduamente esta página (sabemos quienes somos, o no!! :) ) pero puede apuntarse todo el que quiera.
   Pues en principio nada más.... a ver quien deja el primer mensaje!!!

Toma la palabra Rafa
Consejos para una jornada en Warner
   Salu2,

   me alegro de que la cosa haya "calado". Bueno, aquí van mis opiniones:

   El día parece que ya está claro. La hora.... yo diría que a las 09.45.... ya se que es un madrugón, pero como no conoceis el parque pues más vale aprovechar el día... que empieza a las 10.00. El sitio... pues si, la fuente de la entrada de Warner no tiene ninguna perdida. Creo que ese domingo el parque estará abierto hasta las 20.00. Para quellos que vayan en coche deben saber que el parking cuesta la friolera de 5€ (todo el día). (Y no hacen descuento por tener el pase de temporada :( )

   Las pelas y demás: yo tengo un par de bonos de 50%.... eso quiere decir que los portadores de dichos bonos pagarian solamente 16€ por entrada. Aparte de esto puedo hacer un 20% de descuento a otras cuatro personas usando mi pase de temporada (ahorro de unos seis "gallifantes"). Y puede que pueda conseguir algún bono 50% más. Informaros que en la última revista de Canal+ (para aquellos que estais abonados) venia un descuento de 50% para dos personas más o algo así. Mi propuesta es que los 50% se rifen entre todos los interesados :P.

   En cuanto a la comida, supongo que para una vez que venís lo suyo es que conozcais la "deliciosa" gastronomia del parque..... hay varias alternativas.... hamburguesas y bocadillos alrededor de los 7€ (cocacola+hamburguesa/bocadillo/pizza+patatas) que con mi pase de temporada se quedan cercanos a los 6€. El siguiente paso son los autoservicios.... el de comida "del oeste" (costillas, patatas asadas, etc...) o el de comida "española" (paellas, ensaladas, etc....) que viene a salir por unos 12€ (10 y pico con el descuento que os puedo aplicar), y por ultimo la "alta cocina warner" (platos más de diseño y pizzas de calidad), que sale (con vinito y esas cosas) por unos 20€ por cabeza. A vuestra discreción queda, yo me amoldo a todo..... recordad que nos hacen el 10% de descuento en cualquiera de las cosas.

   En cuanto a ropa y material...... bueno... me temo que las atracciones de agua estarán más o menos vetadas salvo que: a/ os lleveis un chubasquero de casa, o b/compreis unos allí (un timo). Las atracciones son MUUUY divertidas, especialmente Rio Bravo y Los Rapidos de la fábrica ACME... así que os recomiendo que os echeis un chubasquero (salvo que el tiempo cambie para esa fecha y haga mucho calor, o prefirais pasar de las atracciones de agua). En cuanto a material, os recomiendo que lleveis el MINIMO imprescindible. Warner tiene fama de paraiso de los chorizos..... yo me suelo llevar mi camara digital ultrapequeña para poder llevarla en el bolsillo. Con esto quiero decir que en la mayoría de atracciones que superan en nivel de "riesgo" a los caballitos te obligan a dejar en tierra toda suerte de mochilas, bolsas, camaras, gafas... que "pendan" de ti, con lo que lo mejor es no llevar demasiadas cosas para evitar que mientras las tienes depositas en los armarios adjuntos a las atracciones pueda venir algun/a listo/a y te las mangue. Como yo llevaré mi camara de fotos no creo que sea necesario llevar muchas más. El parque dispone de taquillas al módico precio de 4€ la mediana y 5€ la grande para los uqe quieran dejar cosas dentro (aparte de eso se puede entrar y salir del parque -previo sello ultravioleta en la mano- todas las veces que querais).

   Y lo más importante, llevar buen humor, ganas de pasarlo bien, y una buena dosis de adrenalina preparada.... jejejejejeje....
_______________________
jOSE! 

No hay comentarios: