martes, 7 de octubre de 2003

Sin titulo... 2

Por: Estela

   Sabeis que en las Ventas se esta celebrando ahora una feria de otoño?, esto es una pregunta retorica porque imagino que si (aunque solo sea por el anuncio de la tele del Canal + que es por lo que lo se yo), pero a lo mejor lo que no sabeis por que no lo habeis experimentado es que coger el metro que va alli a una hora apropiada o mas bien inapropiada puede ser un infierno.
   Y eso me paso el domingo, pillo la linea roja ( o 2 para aquellos que se las saben por numerito) sobre las 4 y media en Cuatro Caminos y ya el metro iba cargado a pesar de que arranca la linea alli, consigo asiento lo cual siempre agradezco en el metro y mas ahora que he perdido la costumbre, y todo normal, pero claro, comienzan las paradas y comienza a entrar gente, todos muy arreglados ( vestidos para ir a misa que digo yo) y cada vez mas y mas, se empiezan a oir los comentarios de cuidado con los bolsos y risas, y yo empiezo a estar comprimida de verdad, entonces oigo comentarios sobre los toros y se me enciende la bombillita, toda esta gente va a Ventas y yo me quiero bajar en Banco de España que esta antes, nunca en mi vida he ido tan apretada en el metro y las pase canutas para salir en la parada aunque lo logre no se como abriendome paso entre un monton de mujeres con bolsos enormes (estos bolsos cuadrados y duros son armas os lo juro) y sus correspondientes maridos (o acompañantes) encorbatados, hubo un momento en que me plantee quedarme quietecita en mi asiento y esperar a que se bajaran, salir y dar media vuelta pero claro soy una chica valiente (y no queria llegar tarde que estoy luchando por ganarme fama de puntual).
   Asi que ya sabeis, no se cuanto durara esto y creo que lo mio fue mala suerte porque debi pillar justo el metro mas cargado pero cuidadito con pillar el metro cuando hay eventos importantes.

   Por cierto la parada en Banco de España era para visitar la Feria del Libro Antiguo, un monton de casetas con libros viejos y de segunda mano donde podreis comprar el Premio Planeta de hace un par de años (no recuerdo el titulo) con dedicatoria incluida:

"Felicidades Elena, con mis mejores deseos. Carmen"

si pensabais que la gente no se deshace de los regalos tirandolos, vendiendolos o re-regalandolos estabais muy equivocados y una dedicatoria no es impedimento para ello aunque claro una se queda pensando que tipo de persona es Elena y que cara se le quedaria a Carmen de saber que su regalo esta en venta.

chao

ADVERTENCIA:
Este POST es de un COLABORADOR. Lea detenidamente las instrucciones de uso. En caso de duda YO NO HE SIDO!!

_______________________
jOSE! 

No hay comentarios: