jueves, 2 de octubre de 2003

Lo molesto que resulta ser perseguido por una lavadora

Por: Esteban

   El otro dia aburrido escribi el texto q os mando, lo molesto q resulta ser perseguido por una lavadora..., alguien, omitire su nombre, continuó la historia...si alguien se apunta...

Lo molesto que resulta ser perseguido por una lavadora

   Si hoy es martes entonces mi nombre es B. Corro calle abajo tratando de huir de una lavadora. Me pisa los talones, así que me deshago de ellos. No la engaño. Debí comprarme un canario. No saben lo molesto que resulta ser perseguido por una lavadora. Hagan la prueba y sabrán lo que es levantarse todos los martes a las cinco de la mañana para escapar de un electrodoméstico asesino. Doy un salto, esquivo a una monja. Tropiezo y la lavadora me atrapa. Si hoy es martes mi nombre es B. Demasiado tarde. Me centrifuga.

Tenemos una lavadora en el sótano...
Lo interesante es que al lado pusimos una secadora. Antes no sabíamos por qué en la tienda hacían tanto énfasis consumista en que compraramos los dos electrodomésticos a la vez, pensamos que era un afán de venta sin más... El otro día descubrí que hay una extraña comunicación vibratoria o vibradora entre los dos aparatos, una especie de masturbación quejumbrosa del uno al otro que los deja exhaustos y satisfechos. Al descubrirlo me sentí un espía de la intimidad ajena y me retiré en silencio, pensativo

ADVERTENCIA:
Este POST es de un COLABORADOR. Lea detenidamente las instrucciones de uso. En caso de duda YO NO HE SIDO!!

_______________________
jOSE! 

No hay comentarios: