martes, 30 de septiembre de 2003

Lectura

Por: Nini

   La lectura en un periodico de una carta me hace recordar que yo no puedo identificarme con mi bandera. Por mi trabajo he viajado a países donde he visto con envidia como su bandera es parte de sus habitantes, como se identifican con ella, como la lucen con orgullo en camisetas, pañuelos y complementos variopintos, incluso he llegado a verla maquillada en los ojos de algunas atrevidas nativas (cierto que en circunstancias muy especiales) o formando parte de la decoración de tiendas, oficinas o locales. Y siempre pensaba que me gustaría poder sentir a mi bandera con el mismo fervor con que veía a los demás hacerlo, que me gustaría verla y sentir que es parte de mí, que me identifico totalmente con ella y poder mostrarla con orgullo. Quizá porque lo he visto me gustaría tenerlo, quizá algún día, quizá necesitamos una nueva bandera con la que poder sentirnos tranquilos al mirarla, al mostrarla, al quererla...

Nini.      

ADVERTENCIA:
Este POST es de un COLABORADOR. Lea detenidamente las instrucciones de uso. En caso de duda YO NO HE SIDO!!

_______________________
jOSE! 

No hay comentarios: