lunes, 15 de septiembre de 2003

Bowling for columbine



   Mal rollo. Resulta que hace un par de fines de semana -o tres- me marqué unas partidas de bolos (verdad Pepe?). Desde entonces, vengo experimentando una extaña sensación de mal rollo, que no puedo con ella.

   Creo que todo el mundo viene a por mi, que detras de cada esquina seguramente habra alguien esperandome para hacerme cualquier cosa. Cada vez que pillo el coche veo un nuevo arañazo, y en el ascensor creo que tiran papeles al suelo, y fuman, cuando saben que voy a entrar yo. Creo que me quieren amargar la vida... si vivieramos en estados ¿unidos? tendriamos un arma cada uno para defendernos. Si alguien fuma en el ascensor (queriendo acabar con tu vida con ello) podrias enseñarle tu pistola, y ofrecerle fuego...

   La vida seria más facil, más segura, más americana... que guay, que diver... y ahora que estamos en septiembre y comienzan las clases, nuestros hijos podrian ir 'al cole' a estrenar sus carteras de 'Chin-chan', sus estuches de 'Pokémon', y la Magnum 44 del tio Bob, que dejo olvidada encima de la tele el jueves cuando vino borracho empeñado en tirarse al perro de peluche!!

   No os lo creeis? Pues ver Bowling for Columbine, vereis lo que nos estamos perdiendo!!
_______________________
jOSE! 

No hay comentarios: