jueves, 11 de septiembre de 2003

Aniversarios


   Los aniversarios estan muy bien, pero estan mucho mejor si te acuerdas de ellos. Es más, si no llegas a acordarte, es facil que lleguen a ser dias insoportables (así como los dias posteriores).
   Ayer hace un año que me compre el piso. Lo tenia apuntado en la agenda, incluso lo llegue a leer varias veces, pero no me di cuenta (hay que estar atontado!). Fue a última hora de la noche, en los postres, cuando nos acordamos. Estabamos hablando de otro aniversario: el de la hipoteca. Que si nos hacian la segunda revisión, que si era la segunda revisión que nos hacian... y claro, una cosa lleva a la otra, fuimos atando cabos... y nos dimos cuenta de que habia sido el primer cumpleaños del piso, y no le habiamos felicitado. Algo tendremos que hacer.
   Pero no es ese el único aniversario que vivi ayer. Bueno si, por que este no es aniversario, este es, en todo caso 'mesario', ya que hace un mes planche mi primera (y hasta el momento única) camisa!! Tb fue un acontecimiento que paso desapercibido. Pero no por ello esta carente de cierta importancia, ya que fue el comienzo del fin de mis sueños de que una tercera persona me planchara la ropa!!! Que se le va a hacer.
   Y ya que hablamos de 'mesarios', por que no hablar de ¿'diarios'? Y digo diarios por que hoy hace un dia de la instalación en la oficina de (atento Ramón) la maquina de agua!! A falta de hielos, buena son máquinas de agua fria!!. Ahora, esta no creo que llegue al su primer 'mesario'.

_______________________
jOSE! 

No hay comentarios: