martes, 16 de septiembre de 2003

Poca fortuna, mucha fortuna



   Es lo que tienen los centros comerciales. Estabamos buscando un libro para regalar a una amiga en su cumpleaños. Un poco tarde quizas, si, pero más vale tarde que nunca. De paso nos dimos una vuelta por la zona de los videos, ya que no tenemos. Aunque parezca mentira, tener un video casi es un lujo. Lo digo por que los reproductores de DVD estan ahora mismo 'regalaos' (el último que he visto ronda los 45€), mientras que los videos VHS se mantienen (no he visto ninguno por menos de 120€ que prometa una calidad y una esperanza de vida aceptable)... pero eso es otra historia.
   En eso estabamos, cuando me encontre aun amigo, que hacia mucho tiempo que no veia. Despues de los saludos iniciales me conto dos cosas interesantisimas. La primera, que habia comprado un movil cojonudo con una oferta de amena. Lo habia liberado por tres perras y estaba tan contento. Pero lo que realmente le tenia contento era la segunda noticia, la más importante, habia dejado de fumar!! El método: se ha leido un libro.
   Con este amigo ya van cuatro personas que conozco que han dejado de fumar con el mismo libro. O lo que es lo mismo, el 100% que conozco que se han leido el libro, han dejado de fumar!!! Supongo que es más normal que alguien te cuente que ha dejado de fumar por un libro, que te digan: "tio, me he leido un libro para dejar de fumar, y no me ha valido para nada". En cualquier caso, me parece un dato muy interesante, y como todos los ex-fumadores coincidian en que no habian oido hablar de ese libro, voy a haceros un favor, y os voy a decir el titulo: Es facil dejar de fumar, si sabes como.
   A nuestra amiga no le regalamos ese libro. No fuma. Pero me he acordado de esta historia, por que hoy me ha llegado un correo basura (más basura que nunca) de una marca de tabaco, en la que me explica como le ha buscado las cosquillas a la ley para seguir llamando light a un producto que de light no tiene nada... Por mi parte creo que es mejor fomentar la lectura y ayudar a mis amigos a que dejen el tabaco. Intentarlo y me contais!!


_______________________
jOSE! 

No hay comentarios: