lunes, 12 de marzo de 2007

Tío Vinagre

   Y hablando de quejarme, el T.V. de hoy no va a sobre motivos de tráfico, motivos que, por otro lado, son el origen de la gran mayoría de mis momentos T.V.

   Esta vez es sobre una frasecilla. Estamos acostumbrados a que se pongan de moda frases que gente famosa, anuncios o series de televisión repiten hasta la saciedad. La verdad es que nunca me habían molestado hasta ahora. Es más... me parecian hasta graciosas, y entendía que se le llegaran a pegar a la gente. Hay una en especial que me 'toca los huevos', y es la aburrida y poco original frase de: "pues va a ser que no".

   Ni el 'un poquito de por favor', ni los aspavientos de 'chiquito' con sus jaaarrl!! me han puesto tan 'enfermo' como la frasecita de marras.

   Y es que, cuando se la escucho decir a alguien, me entra un mal rollo al más puro estilo T.V.

NOTA: Aunque no acostumbro a poner palabras mal sonantes en el blog, la expresión 'me toca los huevos' es la manera más gráfica de expresar la repulsión que me ocasiona escuchar la '**** frasecita'. Ruego desde aquí, que se me permita la licencia de su utilización, así como se me perdone el hacerlo.

No hay comentarios: