miércoles, 14 de marzo de 2007

A por el 'A'

   Ayer di una clase en motocircuito, y estas son mis impresiones:

   - La moto que me dejaron estaba demasiado perjudicada. Y aunque no estaba fría (más bien, todo lo contrario), notaba que daba ciertos tirones al acelerar. Ya no sabia si era yo, o si era la moto. Espero que no sea esa con la que me examine.

   - La Suzuki TU250X es, a mi parecer, más manejable que la Honda cb250 que alquilamos para todo el fin de semana. Y eso que la honda es como una bicicleta!

   - Me reafirmo en que hago bien 'la rampa' el 80% de las veces. Espero que los nervios no incrementen en demasía ese porcentaje.

   - No estoy lo suficientemente pendiente del embrague. Con tener eso claro el viernes, no tendré problema.

   - El examen lo tengo el mismo día que el cumpleaños de SuperG. A ver si hay suerte y nos pueden felicitar a los dos...

No hay comentarios: