viernes, 10 de septiembre de 2004

Cámara Digital Volumen FINAL


Buenas;
por fín me la he comprado..., la Konica Minolta Dimage Z2. Me hubiera pillado la Z3, pero era demasié para mis posibilidades económicas, y la Z2 tenia lo que yo buscaba y mucho más. La he recibido hoy mismo y despues de hacer varias pruebas, tengo que decir que es la "pollita". Me encanta. El zoom acojonante, aunque le tengo que pillar el tranquillo todavía..., pero lo del BULB, buah..., la ostia. He hecho algunas fotos para probarlo y no me ha decepcionado en nada..., asi que qué decir chicos y chicas..., que el tirarme meses buscando esta cámara ha valido muchísimo la pena.
Gracias de nuevo a todos por vuestros consejos. Si no hubiera sido asi, a saber que cámara me hubiera pillado.
Con Dió...
_______________________
Jaime

No hay comentarios: