jueves, 30 de septiembre de 2004

Empiezo hoy

Por: STL


Me ha pillado Jose insertando un comentario a uno de los temas con lo cual ya hemos hablado de que ultimamente parecia que le estabamos dando mas vidilla a esto y al decirle yo que a mi ya me daba pereza lo de mandarle un mail para que añadiera el tema y bla, bla, bla pues me ha tomado la palabra y aqui estoy como nueva colaboradora, no se si algun dia deseare haberme tragado mis palabras pero bueno espero que no y colaborare con lo que pueda

De momento comentar que ayer se cumplian 40 años de la primera publicacion de MAFALDA, recuerdo haber leido algun comic de ella cuando era una cria y al enterarme de la celebracion me he quedado alucinada de eso, que empezo hace 40 años, claro que mas alucinante es que esté completamente al dia, para ciertas cosas el mundo no ha cambiado tanto ;)

Por cierto, antes de que lo pregunteis, he decidido firmar con siglas siguiendo la creciente tendencia de ciertas marcas, si Mango es conocido por MNG y Cortefiel por CTF, mi nombre bien puede transformarse de Estela a STL

ADVERTENCIA: No espereis encontrar muchas tildes en mis textos, es culpa de que ultimamente escriba más en ingles que en castellano, procurare enmendarme

_______________________
STL!

No hay comentarios: