miércoles, 22 de septiembre de 2004

La Fase Radiadoril



   La verdad es que se me resisten un par de radiadores. Eso de llevar 30 años montado el circuito está pasando factura... las tuercas estan bien apretadas, y además llevan un montón de capas de pinturas diversas. El no tener un buen juego de herramientas, reduciéndose a estas a un 'pico de loro' (además del que tengo entre los ojos) y un 'alicate universal', no ayuda en la tarea.

   Por otro lado, a las horas que llego a casa no es plan de ponerme a dar golpes, y las posibles tareas a realizar se reducen considerablemente. No me gustaría que ningún vecino se pusiera a dar golpes a las 9 de la noche, cuando yo me dispongo a cenar tranquilamente después de un día de trabajo... por eso yo intento (y creo que consigo) no hacer ruido a partir de esa hora.

   En cualquier caso, he de decir que es posible que hoy terminemos con la fase radiadoril.
_______________________
jOSE!

No hay comentarios: