sábado, 28 de agosto de 2004

Cámara Digital Volumen III


Buenas;
en primer lugar deciros que muchas gracias a todos por vuestros consejos sobre las dudas que tenia, tanto para la cámara digital NIKON que me queria pillar como para lo de decidirme a comprar en interné. He seguido buscando, amigos, y por fin creo que he encontrado una camara que se ajusta a mis necesidades, es decir, que tenga BULB y que el precio no sea elevadamente exagerado, ya que la mayoria de las camaras con BULB pasan de sobra los 600 euros. He encontrado dos modelos de la misma marca y parecidos el uno al otro ya que ambas pertenecen a la misma "familia". Una es la Konica Minolta Dimage Z2 y la otra es la versión más moderna, la Dimage Z3. Las caracteristicas son más o menos las mismas, mejorando, claro esta, algunos conceptos la Z3, que es la más reciente. El precio bueno, se sube un poco de lo que me queria gastar al principio, pero si no hay otra cosa mejor y más economica, pues es lo que hay..., ademas, la paga extra de verano, que no me la esperaba y que me la han dado, hace milagros. He leido las criticas y lo que la peña piensa sobre la camara y todas coinciden en que es la kaña de españa, asi que creo que finalmente me decidire por una de estas dos, siempre y cuando, no oiga por ahi criticas negativas sobre ella, y ahi entrais vosotros. ¿Conoceis algo sobre estas cámaras o de alguien que las tenga?. Ahora solo falta buscar sitios para comparar precios y pillarmela en el que más confianza me de...
Con Dió...

_______________________
Jaime

No hay comentarios: