jueves, 23 de septiembre de 2004

Cosas Pendientes, Cosas Colgadas.


   Revisando un poco el contenido del blog, me doy cuenta de un par de cosas... Los concursos están parados. Se dejaron de lado por el período vacacional, pero ya es hora de rescatarlos de nuevo.
   La pregunta Flash está en el tejado de SuperG, que es el último que acertó la respuesta.

   Y Apa es el que tiene que poner foto para E.P.T.

   Así que ya sabéis compañeros, a pensar un poco y a ayudar a dar contenido al blog.

   Por otro lado, comentar al señor Jaime que tenga cuidado cuando cambia el contenido de sus carpetas. Las páginas web se basan en enlaces, y si yo enlazo a una foto que está en una carpeta con un nombre, si cambias esa foto por otra (manteniendo el nombre), yo no me entero, y lo que muestro es distinto a lo que quiero mostrar... parece un poco lio, pero es lo que le ha pasado a SuperG en su articulo "Vuelta a la Realidad" del martes 13 de Julio... bonito lago! ;)
_______________________
jOSE!

No hay comentarios: