viernes, 30 de abril de 2004

Paga de beneficios

Por: SuperG



   Bueno, pues al final se ha resuelto el entuerto de la paga de beneficios. Aquí en CECA habíamos hecho una porra, y ahora estamos viendo quién ha ganado. La cosa es que estamos viendo que a cada uno le ha tocado una cantidad diferente.

   A mi me han ingresado el montante de 300 euros de más con respecto al mes pasado, con lo que si resto los 125 euros más o menos que es en lo que se quedan los 160 fijos después de retenciones, salen 175 euros de variable. Aquí cada uno ha cobrado una cosa. Desde los que solo han cobrado los 125 hasta gente que ha cobrado un poco más. Pero vamos, nada del otro mundo.

   Pues nada, si os animáis, podemos pulsar desde aquí las opiniones de todos.

   Yo personalmente creo que es una puta mierda, con todas las letras. Después de casi 6 años, 50.000 pts de beneficios. Patético. ¿Tal vez estamos currando en una ONG en vez de en una empresa, y yo no me había enterado? ¡¡¡Pero si hasta hay accionistas!!! Menos mal que son de los que no se quejan... porque sino...

   Saludos.      

ADVERTENCIA:
Este POST es de un COLABORADOR. Lea detenidamente las instrucciones de uso. En caso de duda YO NO HE SIDO!!

_______________________
jOSE!

No hay comentarios: