martes, 20 de abril de 2004

Tampoco esta mal


   Ni os molestéis en pensar... el premio es mío y lo sabéis. La verdad es que me estoy viendo ya en esas arenas tan blanquitas en pleno diciembre tomando el sol...
   Y con todos los gastos pagados!! Ya veras ya, que atracones de marisco, que noches locas de alcohol... que bien que nos lo vamos a pasar esa semanita... estoy por casarme y emplear el premio como luna de miel y todo!!
   Ni os molestéis en pensar... el premio es mío y lo sabéis. Tenéis que ser justos en la elección del mejor proyecto... nada de votar al amiguito, ni a pedrito o a juanito, por que me caen bien, o por que me llevan en coche hasta la parada de metro... ser justos y votarme a mi :)
   Aún no tengo la idea con la que voy a ganar el concurso, pero se que esta dentro de mi cabecita y tiene que salir.
   Ni os molestéis en pensar... el premio es mío... Pensar que un fin de semana en un parador tampoco esta mal.

   p.d.: La guerra psicológica ha comenzado... que gane el que tenga la mejor idea (y sea quien sea, que haga muchas fotos y que las enseñe!!!)
   
_______________________
jOSE!

No hay comentarios: