lunes, 19 de abril de 2004

Plazos



   Despues de ver que la gente pide cierta continuidad en la pregunta Flash, y despues de haber pensado sobre los comentarios que me han llegado al respecto, he decidido añadir un par de normas (aunque no me gusta en demasía llamarlo así) al concurso de la pregunta flash...

   Como es sabido, el que adivina la respuesta pone la pregunta... pues bien, la primera 'norma' es que se dará un plazo de una semana (7 dias) para poner la nueva pregunta. Si no se cumple dicho plazo, me reservo el derecho de poner yo otra pregunta (ya sea mia, o de cualquier otro que la quiera poner).

   La segunda 'norma' es que se le restará el punto al que adivino la pregunta y no puso otra en una semana. El motivo de esta 'norma' es que no quiero verme poniendo yo preguntas para que se diviertan los demás... esto es de todos y para todos, y yo tb quiero jugar, que pasa!!

   Estas normas no tienen caracter retroactivo, por lo que los que tienen ya unos puntos asignados, se quedan con ellos.



_______________________
jOSE!

No hay comentarios: