miércoles, 24 de marzo de 2004

Pregunta Flash

Por: Jaime


   Buenas;
   la pregunta FLASH consiste en adivinar el tema del que trata la siguiente poesía. A mi me costó lo suyo...


Un golpe en la habitación
ahora todo parece quebrar.



Un grito en el portal
ahora todo parece empezar.


Silencio en el pasillo,
ojos en los miradores,
pasos lentos y pesados,
pasos firmes.


Escaleras afiladas
a estas horas no resbalan
¿dónde está el pasamanos?
alguien se llevó los timbres.


Paredes de corcho
en la cara parecen hormigón,
de media vuelta miro a través del cristal.


Hoy debe ser domingo
no hay limites de ruido,
y hoy hay concierto de opera
cantan mi boca y sus manos.


Después de un rato todo acabó
ahora el suelo parece un colchón,
sin calefacción tengo calor,
mañana no he de ir a comprar,
el maquillaje ya se va a acabar.

F.C.


ADVERTENCIA:
Este POST es de un COLABORADOR. Lea detenidamente las instrucciones de uso. En caso de duda YO NO HE SIDO!!

_______________________
jOSE!

No hay comentarios: