jueves, 11 de marzo de 2004

Hemos vuelto a nacer

Por: SuperG


   Hola a todos. Lo primero, muchas gracias a todos por las muestras de preocupación hacia mi estado de salud que habéis demostrado. Deciros a todos que estoy bien, que no me ha pasado nada, y que me he librado por los pelos.

   Mi manía de llegar pronto a todas partes me ha salvado de la masacre. Me he montado en un tren antes del que me suelo montar para venir a trabajar, y el primero que ha explotado ha sido dos trenes después del mío. Así que si pillo el de siempre sería el siguiente, y si me llego a despistar un poco (5 minutos), me monto en el de la bomba. Encima, por mi puta manía de planificar todo, me habría montado, como siempre, en el primer vagón, para luego salir lo más cerca de las escaleras en Nuevos Ministerios. Y ese vagón ha sido de los más afectados.

   Ahora respiro tranquilo, y digo ahora porque de momento tengo a los más cercanos localizados. Lo malo será pasados unos días. Seguro que conozco a alguien que iba en ese tren.

   No se como voy a volver a casa, y mucho menos como voy a venir a trabajar mañana. Esta mañana a habido una amenaza de bomba en Alcalá, en la estación de autobuses, con lo que se han parado los autobuses también. La estación está al lado de mi casa, y al lado de la guardería de Lucas, con lo que han desalojado a toda la zona. Menos mal que estaba la abuela en casa y ha podido ir a buscar a Lucas.

   Por lo menos puedo decir que no nos ha pasado nada.

   Gracias a todos.


ADVERTENCIA:
Este POST es de un COLABORADOR. Lea detenidamente las instrucciones de uso. En caso de duda YO NO HE SIDO!!

_______________________
jOSE!

No hay comentarios: