domingo, 28 de marzo de 2004

3 minutos me hicieron

Por: Nini

   Y buscando algun mp3 que no sea los que escucho normalmente, por cambiar, selecciono de la red, una carpeta llamada series TV y despues de escuchar Benny Hill, Barrio Sesamo y algunos varios empieza a sonar la cancion de D'ARTACAN Y LOS MOSQUEPERROS!!!!!. Los ojos se me abren, me esperaba cualquier cosa pero no D'ARTACAN Y LOS MOSQUEPERROS!!!!!, no puedo seguir trabajando, las imagenes de comienzo de la serie me pasan una y otra vez por delante de los ojos, los veo luchando, corriendo, las espadas, uno para todos y todos para uno, el amor de dartacan es para Julieta, el le ofrece su valor y su corazon...

   Jo, me he quedado un poco triste, añorando esos momento de felicidad, me transporte a mi casa, sentada en el suelo, con un bocata de nocilla, esperando ansiosa que acabe la cancion y empieze la serie...

   Nieves
      

ADVERTENCIA:
Este POST es de un COLABORADOR. Lea detenidamente las instrucciones de uso. En caso de duda YO NO HE SIDO!!

_______________________
jOSE!

No hay comentarios: