miércoles, 3 de marzo de 2004

Alguien tiene un virus...

Por: SuperG


   SuperG nos manda este post, y he de decir que yo me encuentro en una situación similar!!!

   Alguien tiene un virus y no quiero mirar a nadie.

   Llevo tres días recibiendo mails cada media hora con viruses. Se trata del NetSky.D y es un gusano que una vez infectado un ordenador, se reenvía a todos los contactos de la libreta de direcciones. Menos mal que desde donde leo el correo es desde la web y desde ahí no se ejecutan los ficheros adjuntos, que sino.

   A lo largo del día puedo llegar a recibir más de 20 correos con el pif del virus adjunto. Así que imagino que alguien o ya a estas alturas más de uno, que me tiene en su lista de contactos tiene un pedazo de virus de dos pares.

   Si me hacéis el favor, pasáis el antivirus y a ver si lo atajamos.

   Saludos para todos.
      

ADVERTENCIA:
Este POST es de un COLABORADOR. Lea detenidamente las instrucciones de uso. En caso de duda YO NO HE SIDO!!

______________________
jOSE!

No hay comentarios: