lunes, 15 de marzo de 2004

Pregunta Flash

Por: Estela

   Ante todo, perdir disculpas a estela, por que tengo esta pregunta en el buzón desde el pasado día 9, y puede que ponerla hoy ya no tenga gracia. De momento, pongo la pregunta. Si Estela la quiere cambiar, esta en su derecho...

   Hola a todos!

   Esto de buscar una pregunta flash adecuada me esta resultado aun mas dificil que responder a las
vuestras, no hago mas que darlo vueltas asi que al final viendo el exito de participacion que tuvo la ultima pregunta de SuperG en plan adivinacion y a ver quien es el que acierta he decidido seguir en el mismo plan.

   El proximo 14 se celebran elecciones y la que firma como algunos ya sabeis es presidente de mesa electoral por lo que mi pregunta es:

   ¿a que hora intempestiva creeis vosotros que acabare de contar votos y podre irme a dormir con mi
conciencia de ciudadano tranquila?

   Os informo que es en Palencia y que despues de contar los votos tengo que llevar los resultados al juzgado (que no esta muy lejos) por lo que considerare como buena la hora que mas se aproxime a la hora en que por
fin este en mi casita.

   Nada mas, teneis toda una semana para opinar sobre el tema, el lunes que viene por la tarde la respuesta un beso, chao.

ADVERTENCIA:
Este POST es de un COLABORADOR. Lea detenidamente las instrucciones de uso. En caso de duda YO NO HE SIDO!!

_______________________
jOSE!

No hay comentarios: