lunes, 8 de marzo de 2004

¿Alguien sabe?

Por: SuperG


   ¿Alguien sabe lo que es una infección de orina?

   Pues yo si, y no se la recomiendo ni a mi peor enemigo.

   Esta es la historia completa de mi infección: El Viernes, vengo a trabajar como si tal cosa, y estando sentado en el tren empiezo a encontrarme mal. Primero lo achaqué al tío guarro y mal oliente que me tocó sentado al lado, pero luego, y en vista de que empeoraba, a que estaba pillando una gripe. Malestar general, dolor por todo el cuerpo y destemple generalizado.

   Aún así llegué a la oficina, y en vez de remitir, la cosa fue a peor. Primero ganas cada cinco minutos de mear, y además, una gana de tener que ir corriendo a mear o hacérmelo encima. Y según avanzaba la mañana, un dolor de la hostia cada vez que iba a mear, hasta terminar meando sangre, y eso fue el remate de la preocupación. Me sube la fiebre y me entra un dolor en la parte baja del intestino que no podía ni estar sentado.

   En vista de los síntomas, me llevaron a casa (solo imaginar en volver en transporte público, meándome vivo cada cinco minutos... os podéis imaginar). Y me fui directamente a urgencias al hospital de Alcalá. Después de esperar un rato (una hora para ser exactos), un análisis de orina, una radiografía y una exploración de próstata por parte del dedo de un experimentado urólogo (esto fue la parte más desagradable, y menos mal que duró solo un par de segundos que si hicieron eternos), me diagnosticaron una infección de orina. Tela. Un antibiótico y para casa.

   La tarde del viernes fue fatal. Empeoraba por momentos, me llegó la fiebre hasta los 40 y solo pensar en ir al baño... no quiero recordarlo. Encima el cachondo del urólogo diciéndome que tenía que beber mucho para eliminar la infección. No te jode, cuando más bebía más meaba y os podéis imaginar... Me temblaban las piernas cada vez que iba, con lo que terminé meando sentado (cosa que voy a empezar a practicar a partir de ahora, por lo cómodo del asunto). Pero al día siguiente remitieron los síntomas y el domingo ya como si tal cosa. Un antibiótico la mar de eficaz.

   Este tipo de infecciones pueden producirse por si mismas. Las bacterias que tenemos en el cuerpo (bífidos, etc...) de buenas a primeras se vuelven paranoicas y se ponen a colonizar donde no deben... Y no veas la que lían las cabronas. Si no se para a tiempo te puede afectar a los testículos (mala cosa), al riñón (pero cosa aún) e incluso ser mortal. Vamos, no se quien puede aguantar más de un día con estos síntomas. Si me puse así de chungo en unas horas, y ya tomando el antibiótico... no se que hubiera podido pasar de no haber ido al médico. Aquí no hubiera valido lo de: "ya se me pasará". ¡¡¡Una cola!!! Solo pensaba en: ¡¡¡¡Qué me quiten este dolor!!!!

   La cosa es que el urólogo me dijo (y ya me ha metido miedo), que tenemos que empezar a revisarnos el pito a eso de los 35 años. Parece ser que el cáncer de próstata a bajado su edad a 35 y se están empezando a dar casos a esas edades. Así que recomienda una revisión cada año o cada dos años.

   Pues eso, que no descuidemos nuestros pitos si queremos que nos sigan siendo útiles (por pito se entiende, pito, próstata y todo el aparato urinario).


   Saludos para todos.
      

ADVERTENCIA:
Este POST es de un COLABORADOR. Lea detenidamente las instrucciones de uso. En caso de duda YO NO HE SIDO!!

_______________________
jOSE!

No hay comentarios: