martes, 8 de mayo de 2007

Tío Vinagre

   Aunque no llega a ser un T.V., he de decir que me incomoda en cierta manera una tontuna. Imaginar por un momento que tenéis, digamos, un bar, sois camareros. Y llega un cliente y os pide, para desayunar, un café con leche y un donuts... ¿Qué haríais? Responder sin pensar... qué haríais?

   Yo lo tengo claro, le pondría un café con leche y un donuts a la manera estándar... ¿que no sabemos cual es esa manera? Fácil.... como no me ha pedido la leche fría, se la pondría caliente; y como no me lo ha pedido café de sobre, se lo pondría de máquina; como no me lo ha pedido descafeinado, se lo pondría 'cafeinado'; y como no me ha pedido dos azucarillos, le pondría solo uno... y por último, y lo más importante... como no me ha pedido un donuts de chocolate, se lo pondría SIN CHOCOLATE!...

   Y ahí es cuando llegamos a la tontería de hoy... si ya me molesta cuando me preguntan de que quiero el donuts cuando pido simplemente un donuts, me molesta aún más cuando me dicen... ¿de chocolate o de azúcar?... ¿De azúcar? vamos, no jodas... de azúcar... Si quiero un donuts con chocolate, pediré un donuts con chocolate... y si no digo nada, será que lo quiero NORMAL o SIN CHOCOLATE... pero lo de 'de azúcar' me repatea.... vamos, que me quita las ganas de donuts...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero lo peor de todo, Jose, es al final de la consumición...., cuando pides la nota gestualmente con tu mano como si escribieras al aire...., y el cabron del camarero, que ademas es un feo de cojones..., te trae un "pirrico" y simple aprobado.

Je, je, je....

Pininilaulita dijo...

Bue mas leo esto y me doy cuenta q es algo en el aire lo q genera estas conclusiones de la vida cotidiana... yo por eso solo pido un solo con hielo (para evitar problemas y porq estoy a dieta) Ya volveré al con leche y la tostada con tomate y aceite.
Saludos