lunes, 21 de mayo de 2007

El laberinto del Fauno

   La película más mala y desagradable que he visto en los últimos tiempos. Hice un esfuerzo para terminarla de ver, por que la había alquilado en el videoclub, y no tenía otra cosa mejor que hacer. Cualquier otra película que veais, estará mejor fijo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues tiene muy buenas criticas, aunque ya sabemos lo que pasa a veces entre las criticas "profesionales" y las "personales". Yo personalmente no la he visto.

Anónimo dijo...

Cierto..., las criticas no siempre coinciden con los gustos.
Como dirian Faemino y Cansado, un critico de cine empieza a tener un problema muy grande cuando le empiezan a gustar las mismas peliculas que a todo el mundo..., jejeje.

Con Dió...

Anónimo dijo...

Pa gustos colores... a mi me parece una pelicula EXCEPCIONALMENTE BUENA. y totalmente recomendable... te contare lo que te pasa con ella:
Leiste "el laberinto del fauno" y viste alguna imagen donde salia dicho personaje... y claro ¡¡ película de miedo!!
Para nada. es una fábula, un cuento de niños, mezclando fantasia y realidad con la españa de la guerra civil...
Si has visto la pelicula "la joven del agua" de M. Night Shyamalan, te pasaría 3/4 de lo mismo.
salu2
XUS BERDIAL

jOSE! dijo...

Hola Xus, que tal...
Tienes toda la razón cuando dices que para gustos los colores..., pero la cogi en el videoclub por que habia oido hablar bien de ella. No tenia (de verdad) ninguna referencia previa en ningún otro sentido que no fuera sobre lo buena que era la película. Quizás sea eso lo que ha hecho que me lleve tal chasco!!

:D