lunes, 14 de mayo de 2007

Andrea y Aldo

   Hace tiempo que me apetecía entrar en esos cines. La película me daba lo mismo, lo que me apetecía era entrar a ese sitio lleno de gente con gafas de pasta y pintas de intelectuales. Perilla y despeinado de peluquería ellos, pelo suelto y bolsos gigantes ellas. En la calle Martín de los Heros se encuentran los cines Renoir, y Golem.

   Este viernes, decidimos ir al cine. No teníamos claro que película querríamos ver, pero si donde. Vimos la cartelera de los dos cines y al final nos decantamos por la película 'menos arriesgada' que ponían. Casi todas las películas son en V.O. con subtítulos, pero esta no. ¿Quién dice que es fácil?

   La verdad es que el cine, al final, fue lo de menos. Una vez pagada la entrada (6 euros) y ocupado tu butaca (extra cómoda, eso sí) es un cine más. No puedo destacar nada sobre el resto de cines... bueno si, la afluencia de público, que en este es menor. Eso permite concentrarte más en la película, ya que pocos ruidos hay que te distraigan.

   Después de un par de trailers de películas en danés y polaco, comienza nuestra película. No es la primera película Argentina que veo, pero si ha sido en la que mejor se entendía a los protagonistas al hablar. Tanto él (Aldo - Diego Peretti) como ella (Andrea - Carolina Peleritti) lo hacen realmente genial... y he de decir, que lo mismo me 'partí la caja', que se me escapó alguna lágrima de emoción en algún momento de la película.

   No os la voy a contar (directamente paso), dado que se me dan fatal las reseñas en general, pero os la recomiendo. La película está genial, es muy simpática y divertida. Supongo que la podéis ver en casa cuando salga en dvd, aunque es posible que la proyecten en alguna sala más comercial, pero está claro que como en el cine...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cosas...., Ana y yo fuimos el sabado al cine a ver tambien la misma pelicula. A ambos nos gusto mucho..., tanto la pelicula como la interpretacion. A el le conocia de la serie LOS SIMULADORES en la versiin argentina. Un autentico monstruo de la interpretacion..., y fue por eso por lo que nos animamos a ir a verla. La aconsejo a todo el mundo.

Nota: el cine argentino, y no es porque mi mujer sea de este pais, es muy muy bueno, de muy buena calidad con unas interpretaciones excepcionales..., tanto dramaticas como comedias.

Un saludo.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pininilaulita dijo...

Bueno Diego Peretti para mi es muy buen actor... tambien es narigon... jeje...
La peli muy buena... yo me emocione bastanta en algunas escenas... y me partí de risa en algunos momentos en q la otra gente q estaba en la sala no se reía... es q los argentinismos no solo son BOLUDO Y CHE... y aveces quedan un poco colgados.
Aguante la industria nacional... Ah... y si queres ver una peli buena... a mi criterio... es un poco vieja pero vale la pena... Caballos Salvajes... con Alterio y Leonardo Sbaraglia (el q tiene de todo en la cabeza menos caspa...)
Saludos... y a seguir trabajando...