jueves, 10 de mayo de 2007

MIKA - Life In Cartoon

   No se sabe ni cómo, ni de que manera, pero ha caído en mis manos un disco de un tal Mika... (bueno, si... me lo he descargado de la mula, pero me lo voy a comprar, eh!!)

   El caso es que lo he escuchado un par de veces o tres para poder emitir una opinión, ya que a mi, de primeras, no me suele gustar nada (soy así de raro). He oído por ahí que tiene cierto parecido a Freddy Mercury y Elton John, pero a mi me recuerda más a Jimmy Somervile y sus amigos de "The Communards", o incluso a los Bee Gees, por el uso / abuso que hace del falsete... (Grace Kelly; Love Today; Relax, take it easy...)

   Y quizás sea esa la razón por la que no me suena mal.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo solo he escuchado una cancion de Mika...., la que ponen por la radio...., supongo que sera las mas conocida de el..., y me encanta la cancion. Es muy pegadiza..., y si, en algunos aspectos me recuerda a freddy mercury y Queen, no solo por los tonos agudos que consigue el tio con su voz, sino tambien por la musica, que recuerda a algunas canciones de Queen, como por ejemplo, Bohemian Rhapsody en alguna de sus partes..., o algunas canciones en solitario de Freddy Mercury, cuyos titulos, como casi siempre, desconozco. En resusmen...., no tiene mala pitna este Mika...., espero que no sea flor de un dia.

jOSE! dijo...

   No se, a mi no me recuerda tanto a Freddy... tal vez salieran por los mismos garitos (aunque en distintas fechas, claro)...

:)

Anónimo dijo...

Es lo mismo de siempre, de todo el disco solo una o dos canciones merecen la pena. Y luego quieren que compremos el disco... Y un cuerno, ¡viva la mula!
Y hablando de musica, vaya tongo lo de Eurovision, tenia que haber ganado Ukrania!!! ¡Que grandes!