miércoles, 9 de mayo de 2007

Me canso mucho

   Cero, tengo una forma física cero. ¿Y yo soy la misma persona que me plantee correr la San Silvestre este año? ¿Acaso tenia esperanzas de haberla terminado? ¿Quizás soñé alguna vez con mejorar el tiempo del año pasado?

   Nos hemos comprado la playstation2, ahora que ha salido la tres, ahora que se la quieren quitar de encima. Y lo hemos hecho con un juego de 'esos con cámara'.

   La verdad es que nos ha sorprendido todo... nos ha sorprendido la espontaneidad con la que compramos la 'play'. Ni siquiera tomamos la decisión de comprarla... simplemente la cogimos, y la pagamos. A nuestra edad no habíamos tenido ninguna (¿cuenta la nintendo con el mario bross?), por la que nos ha sorprendido eso también el hecho de comprarla.

   El juego 'EyeToy Kinetic', una pasada... la cámara sorprendentemente funciona!! Y lo que más me ha sorprendido, es mi estado de forma físico... una patata.

No hay comentarios: