lunes, 30 de mayo de 2005

Yo critico, tu criticas



Aun me dura el subidón de la obra de teatro que vi el pasado sabado, ya os comente que iba a ir a ver "La tentación de San Antonio" (en el Español, of course) y superó mis mayores expectativas, me encanto, lo cual va a hacer que este post sea totalmente favorable.

La obra esta basada en los textos de Flaubert y cuenta como San Antonio se ve enfrentado a las tentaciones y a las dudas en su fe frente a la logica y la razon y es una opera gospel con actores negros de impresionantes voces (me dejaron helada) y diferentes edades, una de las actrices actuaba con baston y yo la calcularia sus buenos 70 años. Y aparte de la musica con banda en directo que te hace desear dar palmas en las canciones mas animadas, la iluminacion y el vestuario es una sesión de cromoterapia, tunicas de brillantes colores y focos que iluminan intensamente y convierten todo el escenario en rojo para representar las tentaciones de la carne (lease gula, avaricia y lujuria), todo es color y ritmo, un verdadero gustazo para la vista y el oido.
_______________________
STL!

No hay comentarios: