miércoles, 25 de mayo de 2005

Y no quería insultar...



   Se ha lanzado un taxista contra mi coche esta mañana y a punto he estado de darle, primero un pequeño golpe con el coche, y después una ostia con un palo por 'hijoputa'.

   No se que adjetivo ponerle, ya que su puta madre seguro que no tiene la culpa de tener un hijo tan cabrón.

   El asesino, que se supone que está trabajando, ya que lleva a una señora en el asiento de atrás, no ha señalizado su 'ilegal' maniobra, se ha saltado una gruesa línea continua, ha estado apunto de comerse los pivotitos verdes, y de hacérmelos comer a mi.

   Si el amargado quiere estrellarse, que lo haga contra un muro de hormigón el solo, sin pasajero, y sin llevarse por delante a otros conductores.

   Uno, cuando conduce, tiene que tener cuidado, respetar las normas, y como poco, respetar a los demás... ese tío es un asesino, ya que se supone que esta ofreciendo un servicio, pero no respeta las normas de circulación y conduce con el culo. La pena, es que en caliente no me he quedado con el número del taxi, para ponerle una denuncia en comisaría.

   La señora se ha quedado pálida, igual que yo. Lo que pasa es que mi 'encontronazo' con ese criminal ha terminado ahí, pero la señora aún no había llegado a su destino y quien sabe si llegará con ese suicida como piloto.


_______________________
jOSE!

No hay comentarios: