jueves, 12 de mayo de 2005

masmemoria.com (1G = 52h.)



   Desde que tengo la cámara digital he aguantado con la memoria 'que viene de serie'... 32 tristes megas, que no dan para mucho. Llevo dándole vueltas a comprar más memoria desde el mismo día que, de cuatro disparos, llene la tarjeta de la cámara.

   Buscando por la red, comparando webs, di con una página que me parecía que tenia muy buenos precios. Se trata de masmemoria.com.

   Intente buscar por la red algún comentario de gente que hubiera comprado ahí, para ver sus experiencias y nada... al final, un día que no lo pensé mucho me decidí y realice la compra... estamos en el día lunes 09/05/2005 a las 14:29:34. Sé la hora por que aparece en la factura 'online' que se genera al realizar el pedido. En el estado de la misma ponía: "PENDIENTE DE PAGO". 24 horas después, el estado seguía siendo el mismo, y eso que inmediatamente después de realizar la compra, realice la transferencia ya que había decidido que me la enviaran a la oficina en vez de a casa.

   Les mande un correo para informarme del tema, y me contestaron rápidamente, diciendo que les disculpara, y que ya estaba actualizado. Efectivamente, me metí en la factura digital de nuevo, y el estado había cambiado a PAGADO.

   A las 18:30 aproximadamente de ayer día 11/05/2005, un mensajero trajo mi pedido a la oficina. Han pasado 52 horas solamente, desde que he realizado el pedido, hasta que lo he tenido en mis manos...

_______________________
jOSE!

No hay comentarios: