lunes, 9 de mayo de 2005

Mi cuenta de correo


     Cuando conseguí tener mi cuenta de correo en gmail, me sorprendió la facilidad de obtener mi nombre. Claro, usuarios españoles no había muchos aún, y los nombres estaban casi todos libres...

     Poco a poco me ha comenzado a pasar cosas graciosísimas. Me llegan correos a mi nombre, aunque claramente no son para mí. Los hay de todos los tipos, chistes, de trabajo... (que a veces parecen chistes), personales (de estos hay varios) y uno con contenido 100% sexual, del que aún no me he repuesto!!

     Mi consejo es que cuando mandéis un correo importante, verificar antes que al que se lo mandáis es el que lo tiene que leer, y no otra persona... No sé cuantas personas habrá en el mundo que se llamen como yo... y de esas personas no sé cuantas tendrán cuenta en gmail... pues es posible que, sin quererlo, algún día termine leyendo alguno de sus correos... que cosas!!
_______________________
jOSE!

No hay comentarios: